YouTube: Ellen DeGeneres entrevistó a chef peruano que arrasó en redes

Franco Noriega le preparó 'tacu tacu' a la comediante estadounidense

Ellen Degeneres invitó al chef Franco Noriega a su programa. (Vía: YouTube)

La popularidad del chef peruano Franco Noriega lo ha llevado hasta las panatllas de Estados Unidos, más especificamente a las del programa de la comediante Ellen DeGeneres donde se presentó para cocinar un delicioso platillo nacional  y conversar.

En el material se observa que DeGeneres presenta a Noriega como el hombre que se volvió famoso por "mezclar comida y desnudez". Como se recuerda, el peruano llamó gra atención de los internautas cuando lanzó un video cocinando una receta de comida sana en paños menores. 

El cocinero residente en Brooklyn usó varios ingredientes peruanos para hacer el 'tacu tacu' para DeGeneres. Entre los componentes del plato figuraron: lentejas, quinua, sillao, palta y una ensalada a base de arúgula con un poco cancha serrana.

Franco es dueño de una cadena de comida peruana en Nueva York llamada Baby Brasa. Además tiene en su currículum haber trabajado en selectos lugares como el Moma PS1.

Ellen también destacó que el peruano no solo es un buen chef sino que también aprovecha su físico y forma para atraer atención de los usuarios de YouTube y las otras redes sociales. 

Relacionadas