YouTube: captan desplante de Donald Trump a su esposa Melania

El mandatario optó por no darle la mano mientras caminaban por el aeropuerto de Florida

Video: YouTube
Video: YouTube

El presidente estadounidense Donald Trump se volvió tendencia en YouTube por el polémico gesto que tuvo con su esposa Melania cuando caminaban en el aeropuerto de Palm Beach, Florida tras bajar de su avión privado.

Las imágenes muestran a la pareja presidencial desplazándose por la arena aeroportuaria. En un punto, Melania le coge la mano al mandatario, quien la recibe; sin embargo, breves segundos después él se la suelta y comienza a aplaudir a sus seguidores. 

[LEE: Melania Trump demandó a diario por 150 millones de dólares]

Momentos después, la exmodelo intenta volver a coger de la mano a su esposo; sin embargo Trump solo opta por darle unas palmaditas y posteriormente la suelta con cierto desdén, en un acto que ha impactado a la prensa americana, tan acostumbrada a las maneras del expresidente Barack Obama y su esposa Michelle. 

“Por lo general, alguien toma a su pareja de la mano como gesto de unidad”, dijo la experta en lenguaje corporal Patti Wood en una entrevista al Daily Mail.

“En mi opinión, le está diciendo que quiere mostrarse como un presidente independiente, quiero demostrar que el único que tiene poder soy yo”, agregó.

[LEE: Trump defiende decreto migratorio: "Nuestra seguridad está en riesgo"]

Según The Huffington Post México, Melania Trump ha decidido no mudarse a Washington para que su hijo Barron continúe estudiando en la misma escuela. Luego del año escolar decidirá si se muda o no a la Casa Blanca.

Relacionadas