YouTube: adolescente fue brutalmente golpeada en un restaurante de McDonald's

Taylor tenía un asunto pendiente con una chica, pero no contó con que esta llegara con su banda de amigas. 

Vpia: NYDN
Vpia: NYDN

Una adolescente de 15 años, identificada como Ariana Taylor, fue brutalmente golpeada por otras de su edad dentro de un establecimiento de McDonald's ubicado en Brooklyn, Estados Unidos, según mostró un video grabado por una de las personas que presenció la pelea y que ha sido colgado a YouTube. 

Al menos cinco chicas pueden ser vistas en el video empujando, golpeando y cacheteando a Taylor quien lleva una sudadera azul. En un punto hasta se puede ver cómo es derribada al suelo y solo atina a cubrirse la cabeza con sus manos. Sin embargo, esto no detiene a sus atacantes a seguir golpeándola y arrastrándola por todo el establecimiento.

El video de la golpiza dura más de dos minutos y medio. Los últimos segundos muestran a algunas personas tratando de ayudar a la niña a pararse y sentarse. Se le oye a alguien gritar, "¡anda a traer hielo! ¡anda a traer hielo!", según la ABC News

La víctima no ha cooperado con las autoridades y tanto ella como su familia no han presentado cargos. De acuerdo con el activista de "Defensores sin Fronteras", Anthony Herbert, la adolescente tenía un asunto pendiente con una de sus atacantes y estaba esperando pelearse con ella en McDonald's, pero no sabía que se tendría que enfrentar a una banda de chicas. 

Una de ellas fue detenida ayer. Se trata de Aniah Ferguson, de 16 años, quien en el video aparece con un buzo con capucha lanzado puñetazos a la víctima. La chica ya fue detenida seis veces desde julio. La última vez fue por apuñalar a su hermano, informó el Clarín. 

 

 

 

Relacionadas