Whisper: la red social en la que usuarios comparten anónimamente cómo fueron despedidos

Mucha gente no quiere develar sus momentos más vergonzosos ante familiares y amigos, pero están dispuestos a decirlos con total franqueza y reírse bajo el anonimato. 

Vía: proactivo.com.pe
Vía: proactivo.com.pe

Que te despidan del trabajo puede ser algo bastante vergonzoso…o también puede ser una divertida anécdota, del tipo de historia que le cuentas a tus amigos o, en su defecto, compartes en redes de manera anónima.

Whisper es la nueva aplicación en la que muchos usuarios están compartiendo las razones más escandalosas y alucinantes por las cuales los han despedido, desde cosas indignantes como no saber engrapar papeles hasta llegar totalmente ebrio hasta tu centro de labores.

[LEE: YouTube: abuelo celebra cumpleaños destrozando portón de garage]

"Una vez me enfermé en el trabajo y tomé lo que pensé era DayQuil, pero terminó siendo NyQuil y me despidieron por estar 'ebrio' en el trabajo", confesó alguien de manera anónima.

Whisper es una red social anónima, donde te puedes expresarse de forma libre y encontrar personas con intereses similares así como descubrir el mundo invisible que nos rodea.

[LEE: YouTube: descubren a serpiente tratando de robar huevos]

Funciona bajo la premisa de que mientras la mayoría no quiere que sus amigos o familia se enteren sobre sus momentos más vergonzosos, sí están dispuestos a compartirlos de manera anónima para reírse de ellos.

"Trabajé en una panadería por tres meses y me despidieron porque escondí una caja de donuts en el refrigerador para que pudiera comerlas mientras lo limpiaba, dijo otro.

"Hoy me despidieron de McDonald's por llamar a un compañero de trabajo 'Mcbitch'", dijo el otro.

[LEE: Un gato se convierte en gerente de comunicaciones de una compañía rumana]

Y otro usuario fue totalmente honesto con su confesión y probablemente se sintió bastante liberado cuando escribió: "Yo le digo a todos que me despidieron por recorte de presupuesto, pero la verdad es que fue porque me robé la comida que mis compañeros habían dejado en la refrigeradora".

Otro dijo, "me despidieron de Starbucks por dibujar un pene en un macchiato de caramelo de una chica. Llamó al gerente. LOL".

Bajátela aquí para Android y aquí para Apple. 

Relacionadas