WhatsApp: esta es la nueva función ya disponible con la última actualización

Conoce paso a paso cómo funciona la novedad del aplicativo de Mark Zuckerberg del que casi nadie se ha dado cuenta

WhatsApp: esta es la nueva función ya disponible con la última actualización

WhatsApp: esta es la nueva función ya disponible con la última actualización. Foto: AFP

Según el portal GMSArena, en la última actualización del aplicativo de mensajería instantánea WhatsApp se ha incluido una nueva función que parece haber pasado desapercibida por los usuarios de esta red social. Para conocer esta novedad primero se debe actualizar el aplicativo en Play Store (Android) o en App Store (iOS). Tras ello, podrás compartir tus estados de WhatsApp en Facebook Story e historias de Instagram.

Así se comparte el estado en las demás aplicaciones
Primero, publica un estado en WhatsApp y te aparecerá un anuncio debajo del "justo ahora", con la sugerencia de "compartir en la historia de Facebook". Hay otra forma: presionando los puntos suspensivos ubicados al lado derecho de la publicación y luego presionar nuevamente los puntos posicionados de forma vertical. 

Tras ello, salen 4 opciones: reenviar, compartir, compartir en Facebook y eliminar. Se debe presionar en la segunda opción, la de "compartir", para que salgan las opciones permitan publicar la misma historia en Facebook e Instagram.

De acuerdo con la información del portal especializado en tecnología GMSArena, las imágenes que se compartan de WhatsApp a otras aplicaciones no estarán protegidas con cifrado de extremo a extremo.

El aplicativo de mensajería instantánea aún no anunció oficialmente el lanzamiento que pretende unificar los aplicativos de Mark Zuckerberg, pero abrió la sección de preguntas frecuentes para apoyar a los usuarios con el uso de esta nueva función.

LEE: WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón con un círculo rojo debajo?

LEE: WhatsApp: cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos

LEE: ¿Cómo averiguar cuántos mensajes he enviado por Whatsapp?

ETIQUETAS: