El triste testimonio del dueño de un perro que le reclama a unos policías la muerte de su mascota

Sean Kendall estaba furioso e indignado cuando se enteró que un policía había matado a su perro que estaba en el jardín de su casa. 

Foto: LiveLeak
Foto: LiveLeak

El dueño de un perro raza Weimar, se mostró bastante desconcertado, furioso y abrumado cuando se enteró, por medio de una llamada del departamento de control de animales de Utah, que un agente de la policía de Salt Lake City había asesinado a su mascota que se encontraba en su casa en Sugar House. 

 

"Hace 15 minutos recibí una llamada del departamento de control de animales de Utah para decirme que un oficial disparó y mató a mi perro. El estaba encerrado en la parte trasera mi jardín en un área cercada. ¿Cuál fue la causa para que un oficial haga esto?", dice Sean Kendall. 

 

 

 

 

 

 

Al llegar, se encontró con dos policías que lucían claramente avergonzados por lo ocurrido y exigió una respuesta a su interrogante. Preguntó por el culpable de la muerte de Geist, pero no se encontraba en el lugar. 

 

"Puedo explicar las circustancias y esas son que él entró al jardín buscando a un niño perdido. Fue amenazado por el perro y le disparó", fue la respuesta que dio el agente. 

 

Los agentes y Kendall intercambiaron datos personales. Sin embargo, aunque el dueño intentaba permanecer calmado, no pudo evitar gritales y reclamarles por la muerte de su perro, haciéndo énfasis en el hecho que el animal se encontraba en propiedad privada. 

 

"¿¡Cuál es la razón por las cuales los policías siguen matando perros sin razón?!"

 

El oficial aún continúa sus labores mientras que el departamento de policía investiga el caso, informó el sitio The Salt Lake Tribune. Por su parte, Kendall ha contratado a un abogado para demandar al oficial. 

 

 

Puedes ver el video de la historia completa, aquí.

 

 

Relacionadas