¿Te atreverías a vivir en un casa en el acantilado?

El interior luce hermoso, pero tal vez sea recomendable que el comprador no sufra de vértigo. 

Foto: BBC.
Foto: BBC.

Un diseño para una casa anclada en un cantilado puede darte una excelente vista, pero ¿te atreverías a vivir ahí? Porque podría estar en venta. Claro que es recomendable que el comprador no tenga problemas de vértigo. 

Hasta ahora solo existe como un concepto, pero esta propuesta de la firma australiana Modscape que diseña y prefabrica viviendas es suficiente para darle a cualquiera una sensación rara en el estómago. 

Con tres dormitorios (dos dobles y el otro en-suite) una sala elegante, una cochera, un cuarto de baño independiente, un spa al aire libre y una zona de parrilla en la plata baja. Tiene una ingeniosa decoración minimalista que se centra en "las vistas trascendentes del océano", informa BBC

 

Es verdad que la mayoría de gente espera que las casas sean construidas desde el suelo para arriba, pero, en teoría, es igualmente posible que estén suspendidas o cuelguen en el aire, según el expresidente de la Intituto Royal de Arquitectos Británico. Hay una tradición de viviendas poco convencionales en el mundo que incluyen casas flotantes, casas bajo el mar y hasta hoteles de hielo. 

Por ejemplo, este dormitorio. No luce nada mal. Está ubicado en las Islas Maldivas en el océano Índico. 

(Foto: http://www.decoesfera.com/) 

Relacionadas