Rusia 2018: esta empresa es la encargada de vender las entradas en Perú

El agente comercial ya tiene aseguradas las entradas para los partidos de Perú en caso clasifique al Mundial

Entradas a Rusia 2018 se venderán en el Perú. Imagen: colombia.com
Entradas a Rusia 2018 se venderán en el Perú. Imagen: colombia.com

Si bien faltan dos fechas para finalizar las eliminatorias a Rusia 2018, el Mundial de Fútbol es impostergable y muchos peruanos ya sueñan con viajar a este inmenso país para participar en el megaevento deportivo.

LEEEl factor Gareca detrás del remonte del Perú hacia Rusia 2018

Para ello, los hinchas deberán comprar sus entradas. La firma internacional Match Hospitality es la encargada de eso y su único agente de ventas en el Perú es la empresa PDC Representaciones.

Tal como informa el diario Gestión, la FIFA nombró a Match Hospitality como único titular de los derechos del Programa Oficial de Hospitality. Directamente o a través de agentes comerciales en distintas partes del mundo, la firma comercializará paquetes de viajes que incluyan entradas garantizadas.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: Vladimir Putin envía este 'mensaje de aliento' al Perú

Match Hospitality fue responsable de los programas Hospitality para los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde fueron vendidos más de 290 mil paquetes.

Representantes de PDC Representaciones adelantaron a Gestión que la empresa ya tiene aseguradas las entradas para los partidos de Perú, en caso la selección peruana clasifique a Rusia 2018.

Relacionadas