Quiso mostrar su emoción con resultado de prueba de embarazo, pero se llevó tremenda decepción

La mujer no pudo evitar llorar y recibió empáticos mensajes en TikTok

La usuaria de TikTok lamentó el resultado de la prueba / TikTok @karly_my.sra.life

En el mundo, son muchas mujeres que anhelan convertirse en madres, es por ello que se someten a diversos tratamientos para cumplir ese sueño. Sin embargo, se tienen que enfrentar a indeseados resultados. Este es el caso de una usuaria de TikTok, identificada como @karly_my.sra.life

La mujer se llevó una gran decepción tras realizar y compartir en redes sociales el resultado de tres pruebas de embarazo. Y es que la joven pensó que su sueño de tener un bebé se haría realidad, pero no fue así. 

En las imágenes, se ve a Karly muy nerviosa mientras muestras espera los resultados de las pruebas. Al finalizar, su rostro se llena de tristeza, pues descubre que no está embarazada

“Tengo el corazón roto, he llorado tanto, pero ustedes han estado en este viaje conmigo, también sé que muchas de ustedes han pasado por esto y me entenderán”, escribió la usuaria de la plataforma china. 

Asimismo, añadió que, durante un año, tomó múltiples medidas para poder tener un bebé, así como cambios de alimentación, estudios genéticos, alimentación, pero no funcionó. 

“No hay explicación alguna. Ahora mismo la vida se siente tan injusta. Y me pregunto: ¿por qué yo? Porque tenemos que vivir esto, ya es suficiente”, sostuvo. 

A pesar de ello, Karly no pierde la fe y aseguró que continuará con el proceso de poder embarazarse. En otro video, la mujer muestra su viaje a México, donde se realizará su tercer tratamiento invitro. 

El video generó mucha solidaridad entre los seguidores de Karly. Muchas mujeres le pidieron que no se desanime. 

La usuaria de TikTok recibió varios comentarios tras el resultado de su prueba de embarazo
La usuaria de TikTok recibió varios comentarios tras el resultado de su prueba de embarazo
Muchas mujeres le pidieron que no pierda las esperanzas
Muchas mujeres le pidieron que no pierda las esperanzas

Relacionadas