¿Mucha crueldad? Joven iba a tener una cita con una chica, pero le dijo que no tenía carro y sucedió lo peor

Los jóvenes se conocieron a través de una aplicación de citas 

Joven plantó a un chico de la peor manera por no tener auto / TikTok @chacalboggian

Hay maneras de decirle que no a un chico, pero a veces, nos excedemos con nuestras acciones. La historia que llega a continuación habla de un joven que conoció a una chica a través de una aplicación de citas. Todo, aparentemente, iba bien, sin embargo, el chico termina solo en una conocida avenida de Argentina. ¿Por qué?

Desde un principio, la chica acepta salir con el joven, sin embargo, un detalle no le gustó, por lo que la conversación resultó ser una trampa. La mujer cita al hombre en el conocido Paseo de La Plaza con la finalidad de dejarlo plantado. 

En la conversación de WhatsApp compartida por el influencer Chacal Boggian en Tiktok, se ve cómo los jóvenes quedan para verse. El chico le comenta que no tiene auto. 

“No sé si te conté, pero no tengo auto, estaba pensando si nos podíamos encontrar en un punto intermedio”, le dijo el chico. Después de varios minutos, la mujer respondió con un “ok”. 

Luego de acordar el lugar donde se verían, el joven decide escribirle a Cande, nombre de la chica, para decirle que ya estaba en Paseo La Plaza, famoso por sus espectáculos de stand up. Sin embargo, toda la ilusión del hombre termina con el mensaje que recibe de su “cita”. 

“Hola, ya estoy acá afuera, pero esto es Paseo La Plaza. El lugar donde hacen stand up, no sabía que te gustaba ¿paso o te espero en la puerta?”, le dice el chico a Cande. 

Finalmente, Cande plantó al chico de la peor manera / TikTok @chacalboggian
Finalmente, Cande plantó al chico de la peor manera / TikTok @chacalboggian

“Sí, pasa al fondo y contales el tremendo chiste que me hiciste con lo de encontrarnos en un punto intermedio”, le responde Cande. 

El joven pensó que se trataba de una broma, pero se percató que la chica de su cita ya lo había bloqueado de WhatsApp. 

Opiniones divididas por joven que plantó a un chico por no tener carro / TikTok
Opiniones divididas por joven que plantó a un chico por no tener carro / TikTok

El debate en TikTok no se hizo esperar, pues algunos usuarios respaldaron la actitud de Cande, mientras que otros consideraron que la joven fue “mala” y le faltó el respeto. 

¿Hizo bien o mal? Los usuarios se refirieron a la actitud de Cande / TikTok
¿Hizo bien o mal? Los usuarios se refirieron a la actitud de Cande / TikTok
Etiquetas:

Relacionadas