Se separó de su pareja y él le envió una emotiva carta que hizo llorar a todos

La joven dejó la casa que compartía con su pareja sin imaginar lo que él haría después 

La influencer española no podía dejar de llorar mientras leía la carta de su ex / TikTok @eleewiis

Dicen que, en una ruptura, uno sufre más que el otro, pero cuando hay madurez, las cosas podrían ser diferentes. Este es el caso de Elena, una conocida tiktoker española con más de 370 mil seguidores. La mujer compartió un video de uno de los procesos más difíciles que le tocó vivir: la separación de su pareja. 

Elena remeció las redes sociales al contar que, tras mudarse de la casa que compartía con su ahora ex Marc Mestres, este le envió una emotiva carta, cuya letra hizo llorar a la creadora de contenido. 

“¿Quieres saber la diferencia entre terminar con un niño y terminar con un hombre?”, pregunta Elena en su video de TikTok antes de comenzar a leer la carta de su ex. 

La joven no pudo dejar de llorar mientras leía la carta de su ex / TikTok @eleewiis
La joven no pudo dejar de llorar mientras leía la carta de su ex / TikTok @eleewiis

“Si estás leyendo esto, significa que has decidido irte de casa”, comienza Elena visiblemente afectada por la despedida. Y es que Marc describe todos los sentimientos que siente por la influencer. Incluso cita a la cantante Alicia Keys. 

“Cada momento que hemos caminado el uno hacia el otro, se ha sentido como si fuera la primera vez”, continúa. “Siempre serás la dama que merecí y me merecía. Sinceramente, podría haber pasado toda la vida amándote, hay un huracán en mi cabeza porque ya no estamos juntos y un relámpago en mi corazón por los sentimientos que nunca se irán ni se desvanecerán (…) Estás destinada a brillar, incluso aunque no lo veas”, finaliza la carta. 

El video cuenta con más de 170 mil reproducciones y muchos comentarios. Algunos usuarios aplaudieron la honestidad del joven, mientras que otros le pidieron a Elena que piense bien su decisión de separarse. 
 

Algunos usuarios le pidieron que reconsidere su decisión / TikTok
Algunos usuarios le pidieron que reconsidere su decisión / TikTok
Muchos usuarios quedaron conmovidos
Muchos usuarios quedaron conmovidos
Etiquetas:

Relacionadas