Pasajes a Rusia: búsquedas en Google alcanzaron pico tras triunfo ante Ecuador

No había terminado el partido, pero los hinchas peruanos consultaban masivamente por vuelos rumbo al Mundial

Mundial de Fútbol Rusia 2018. Foto: FIFA
Mundial de Fútbol Rusia 2018. Foto: FIFA

La esperanza es lo último que se pierde, reza el dicho. Y en el Perú realmente los hinchas lo toman en serio. Tras la victoria peruana ante Ecuador en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la búsqueda de 'pasajes a Rusia' en Google alcanzó su pico de la semana.

LEEEmbajada de Rusia tras triunfo ante Ecuador: Los esperamos en el Mundial

Así es, los peruanos nos emocionamos al ver a nuestra selección en el cuarto puesto de la tabla y, con la esperanza de que esta no se voltee después, los hinchas consultaron a Google por el precio de vuelos a Rusia, país que será sede del Mundial de Fútbol el próximo año.

De acuerdo a Google Trends, este martes minutos antes de las 6 de la tarde, con dos goles a nuestro favor y justo en la recta final del partido con Ecuador, las búsquedas de los términos 'pasajes a Rusia' y 'vuelos a Rusia' se incrementaron notablemente y alcanzaron su pico en la semana a nivel Perú.

LEE TAMBIÉN: #ArribaPerú: así celebran los peruanos en redes la victoria ante Ecuador

Como muchos peruanos, nosotros también nos emocionamos y buscamos vuelos a Rusia en las fechas del Mundial para informarles mejor. De acuerdo a los resultados arrojados por el portal Skyscanner, los pasajes aéreos desde Lima a Moscú cuestan para junio-julio del 2018 cuestan a partir de US$ 1450.

Naturalmente, los precios subirán conforme se acerque el Mundial. Sin embargo, es útil saber que, si vas a partir desde Lima, las principales aerolíneas utilizan los aeropuertos de Panamá y Ámsterdam como escalas previas al destino final: Rusia 2018.

LEE MÁS: Marca Umbro confirma que vestirá a la selección nacional de llegar al Mundial

Relacionadas