Una pareja de esposos descubre que son hijos de la misma madre

Fueron abandonados por su madre cuando eran niños. Durante 40 años estuvieron buscando a sus respectivas progenitoras, pero no imaginaron este hecho. 

Foto: Radio Globo.
Foto: Radio Globo.

Durante una entrevista para Radio Globo, Adriana ha descubierto que está casada con su medio hermano con el que también tiene una hija de seis años. 

Ambos fueron abandonados cuando eran niños y habían estado buscando a sus respectivas progenitorias durante 40 años. Sabían que ambas se llamaban igual, pero nunca lo asociaron con nada en pariticular. 

Después de una investigación exhaustiva, la mujer finalmente tuvo la oportunidad de hablar con su madre en el programa de la radio brasilera, "El Tiempo es ahora", que se especializa en encontrar a familiares desaparecidos. 

Cuando Adriana habló con su madre comenzó a llorar de emoción, le dijo que sentía mucha nostalgia. Ambas prometieron reunirse pronto. Cuando todo parecía acabar con un final feliz, Adriana hizo una pregunta más a María:

"Madre, ¿tuvo otros hijos además de mi?", dijo

"Sí…tenía a Leandro, pero fue con otro hombre que no era tu padre", dijo la madre.

Al escuchar estas palabras, Adriana se desesperó y comenzó a llorar compulsivamente.

"No creo lo que me estás diciendo. Leandro es mi esposo", dijo. 

Esta noticia ha conmocionado a la pareja pero, a pesar de la revelación, Adriana y su esposo,  que nunca se casaron legalmente, han informado que se quedarán juntos ya que ellos no sabían de su lazo biológico cuando se enamoraron.

"Solo la muerte podrá separarnos. Todo esto ha pasado porque Dios así lo quiso", le dijo Adriana a Mirror

Relacionadas