Ministra argentina renunció por este viral en el que aparece drogada con marihuana

El video fue subido a las redes sociales y la ministra denunció que le fue sustraído de su teléfono. El caso ha causado gran polémica en Argentina  

Spinuzzi, de 31 años, asumió como ministra de Educación en junio de 2017. (Foto: Captura)
Spinuzzi, de 31 años, asumió como ministra de Educación en junio de 2017. (Foto: Captura)

Argentina. La ministra de Educación de la provincia argentina de San Luis, Natalia Spinuzza, renunció este lunes a su cargo tras divulgarse un video en el que admite estar bajo los efectos de la marihuana.

"Fue hace más de un año en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido mi intimidad y formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas", dijo a Radio Ciudad de San Luis al indicar que su renuncia "está presentada".

LEE MÁS: EE.UU.: niño confesó que era gay, sufrió de bullying en la escuela y se suicidó

En el video, que la muestra recostada en un sillón, explica que está en Holanda donde visitó un café en el que consumió marihuana.

"Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cabeza y de mi cuerpo", dice mirando a la cámara.

El video fue subido a las redes sociales y la ministra denunció que le fue sustraído de su teléfono.

"El video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron, pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado", dijo al denunciar "una extorsión".

Spinuzzi, de 31 años, asumió como ministra de Educación en junio de 2017. Antes había sido funcionaria en el ministerio de Medio Ambiente de San Luis. (AFP)

Relacionadas