México: Mujer se defendió de robo con un cuchillo

Delincuente solo atinó a agarrarse el rostro y salir corriendo del lugar tras el ataque

Intento de robo en México. América Noticias

Una mujer logró frustar el robo a su tienda con un cuchillo en México. El ladrón no logró  llevarse el dinero y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió en la ciudada de Colima en México. El ladrón aparece con una pasamontañas y comienza a vaciar el dinero de la caja registradora.

En tanto, la vendedora se queda detrás del mostrador, parece dudosa. Luego puede observarse que agarra el cuchillo que se encuentra al costado de la caja registradora. El mismo que usa para cortar productos para sus clientes.

Cuando el delincuente se encuentra distraído con el dinero, la mujer de pronto lo ataca con el cuchillo. Según se observa en el video de seguridad, logra hacerle un corte en el rostro.

El ladrón solo atina a cogerse la cara y dejando todo sale corriendo. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Ante la creciente ola de inseguridad en el país centroamericano, la mujer es llamada una heroína por la valentía con la que actuó.

El video solo dura 38 segundos y según se conoció corresponden al pasado sábado, 13 de agosto, en la colonia Villa San Sebastián. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de las imágenes.

Etiquetas:

Relacionadas