Instagram: Usuarios reportaron fallas en algunos de sus servicios

¿Tuviste problemas para usar filtros? Aquí toda la información

Instagram: Usuarios reportaron fallas en algunos de sus servicios / Foto: Pixabay

Instagram es la red social más popular, es por ello que cuando ocurre una falla, se convierte en tendencia. Este jueves, los usuarios reportaron que no podía usar de manera habitual la mencionada plataforma. 

De acuerdo con DownDetector, una página que recopila comentarios sobre el funcionamiento de diferentes redes sociales, figuran problemas para acceder al feed e iniciar sesión. 

En otros casos, incluso, Instagram deja de reconocer al usuario y lo invita a crearse una nueva cuenta. Además, se reportó que no se podían utilizar los famosos filtros en las historias. 

¿Por qué se presentaron estas fallas en Instagram?

Podría tratarse de actualizaciones que se llevan a cabo en servidores.

Recordemos que el último 23 de mayo, la red social anunció que está preparando uno de los mayores cambios visuales. Y es que la plataforma tendrá íconos más brillantes y para ello, desarrolló su propio tipo de letra. 

El pasado 8 de abril, Instagram experimentó inconvenientes por una modificación interna. 

“Hoy, un cambio de configuración hizo que los servicios de Facebook no estuvieran disponibles para algunas personas. Investigamos y resolvimos el problema rápidamente. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados”, dijo un vocero en ese entonces. 

En marzo, se registraron problemas en WhatsAppp a nivel mundial, así como en Instagram y Facebook. 
Una vez más, los usuarios acudieron a Twitter para dar a conocer lo que ocurría con sus plataformas. 
 

Relacionadas

Útil e interesante