Facebook: indignación por sujeto que insultó a una mujer por estacionar frente a su casa

Iracundo hombre aseguró que vía pública en el frontis de su casa también le pertenece

Sujeto insultó y minimizó a la mujer / Video: Facebook Mayra Vilcapoma

Una usuaria identificada como Mayra Vilcapoma denunció a través de su perfil en Facebook que fue víctima de las agresiones verbales de un sujeto luego de que estacionara su vehículo frente a su casa, en la calle Choquehuanca, en San Isidro.

En las imágenes, se escucha cómo el hombre, cuya identidad aún se desconoce, le reclama a la joven por haber estacionado frente a su vivienda, argumentando que "incomoda" a su familia pues es propietario de seis vehículos y necesita estacionarlos ahí.

[LEE: Facebook: video de padre defendiendo el síndrome de down conmueve a miles]

La mujer le recuerda que el lugar pertenece a la vía pública y no a su propiedad y que además no es área restringida, sin embargo el hombre insiste en que él tiene tranqueras para señalar dicho espacio como suyo, algo que no está permitido por la ley.

Con frases ofensivas que constituyen violencia de género, el sujeto continuó insultando a la joven y amenazando con llamar a fiscalizadores y a la misma municipalidad. Incluso, amenazó con seguirla a su centro de labores.

El hecho ha sido repudiado por cientos de usuarios en Facebook que le brindaron su apoyo a la joven. Asimismo, miles de usuarios compartieron la publicación.

[LEE: Facebook: hombre aprovecha las lluvias para ganarse unos soles con este negocio]

Cabe indicar que los conductores pueden estacionar libremente en la vía pública siempre y cuando la berma no esté señalizada con una línea amarilla y no obstaculicen con sus vehículos las cocheras.

Asimismo, un propietario no puede "adueñarse" de la vía pública colocando tranqueras o conos, con la excepción de algunas instituciones que cuentan con permiso municipal.


 

PREPOTENCIAHoy por la mañana me estacioné como todos los días en algún lugar cercano a mi oficina, exactamente frente…

Posted by Mayra Vilcapoma on jueves, 3 de marzo de 2016

 

Relacionadas