Hombre se hizo viral en TikTok por disfrutar de una película en la calle

¡En primera fila! El inusual momento ha llamado la atención de miles de personas, generando diversas reacciones

Video: TikTok / @yover_yover

Un peruano se ha vuelto viral al decidir ver una película en plena calle, específicamente en una galería comercial. Cada vez más, los usuarios de TikTok nos sorprenden con situaciones inusuales que nos sacan una sonrisa o transmiten un mensaje emotivo. 

El video, difundido por la cuenta de @yober_yober en la red social china, muestra a este señor acostado en la acera, apoyado en una mochila, mientras disfruta de una película proyectada a pocos metros de un puesto de venta de películas. Aparentemente, el protagonista del video no quería perderse ni un solo momento de la película y no le importaba estar en medio del flujo de personas que transitaban por la calzada.

El curioso video ha generado diversas reacciones en la plataforma y ya cuenta con más de 150 mil vistas. La descripción del material, que dice "Cuando la película estaba emocionante", refleja el ambiente y la actitud relajada de esta persona mientras disfruta de su peculiar experiencia cinematográfica al aire libre.

Los usuarios se pronuncian

El video viral ha generado una serie de comentarios, la mayoría burlándose sarcásticamente, en la publicación se observa expresiones como: “viendo por Netflix según él”, “Este fin de semana me voy al cine”, “el que graba ¿por qué no le pasa la canchita?, “esto solo pasa en Perú”, “¿Cómo es posible este suceso ja?”, entre otros.

Relacionadas