¡Hasta el piso! Profesora causó escándalo por “perrear” con alumno en plena fiesta de graduación

La profesora y el alumno realizaron un atrevido baile que generó diversas reacciones 

Profesora "perreó" con alumno y causó polémica / Twitter: @NonNobis10

Dicen que el perro hasta abajo y la autoestima hasta arriba, pero una profesora en Puerto Rico se tomó muy apecho esta frase. ¿Por qué?

La maestra de Educación Física se robó toda la atención durante la fiesta de graduación de sus alumnos, luego de que uno de ellos la invitó a bailar el popular tema ‘Dura’ del cantante Daddy Yankee

La docente decidió sacar los pasos prohibidos ante todos los alumnos y dejó a muchos sin palabras, pues mostró su lado más sexy al ritmo de Daddy Yankee. 

Profesora "perrea" con alumno y genera controversia / Twitter: @NonNobis10
Profesora "perrea" con alumno y genera controversia / Twitter: @NonNobis10

De acuerdo con video, el alumno quedó sorprendido con los sexys pasos de su profesora, a quien le sigue el ritmo ante los gritos de sus compañeros. 

Tras difundirse en redes sociales, el clip se viralizó en cuestión de horas, situación que provocó todo tipo de comentarios. Algunos usuarios elogiaron la actitud de la profesora, quien, como se ve, tiene mucha confianza con sus alumnos, mientras que otros, consideraron inapropiado el comportamiento de la maestra. 

Reacciones ante el "perreo" de profesora y alumno / Twitter
Reacciones ante el "perreo" de profesora y alumno / Twitter

En medio de las críticas hacia la profesora, nos preguntamos si continuará trabajando en el colegio después de demostrarle al mundo que podría ser una buena candidata para integrar el elenco de baile de Daddy Yankee. 

Relacionadas