Secuestraron a su hijo de seis años para enseñarle a no hablar con extraños

La madre, tía y abuela querían que educarlo sobre lo peligroso que era hablar con extraños.

Vía: NBC News
Vía: NBC News

Una familia de Misuri ha sido arrestada por organizar el secuestro de su pariente de seis años para enseñarle una lección sobre el peligro de ser "muy amable" con los extraños, informó NBC News

La tía del niño, Denise Kroutil, de 38 años, le dijo a su compañero de trabajo de 23, Nathan Wybb Firoved, que fuera parte del secuestro y asustara a su sobrino ya que "nuestro niño es muy amable, muy abierto, muy político" con gente que no conoce.

La madre del menor Elizabeth Hupp, de 25 y abuela, Rose Brewer, de 58, estuvieron de acuerdo con el plan.

Presuntamente Fivored secuestró al niño cuando este se bajaba del bus escolar. Según las autoridades, le dijo que "nunca más vería a su mami", mientras le mostraba una pistola. Luego, dio unas vueltas con su tractor, y finalmente lo ató de manos y cubrió su cara con una chaqueta al ver que el niño no dejaba de llorar. 

 

 

A ciegas, fue conducido a la casa de su familia, pero lo pusieron en el sótano y presuntamente su tía le quitó los pantalones y le dijo que podría ser vendido como un "esclavo sexual", informaron fuentes policiales. Eventualmente, el niño fue llevado a la sala, donde le dieron una lección sobre el peligro de hablar con extraños. 

 

 

Los miembros de la familia le dijeron a las autoridades que solo querían educar al niño, quien terminó completamente "aterrorizado". Los cuatro participantes del secuestro fueron acusados de secuestro en delito grave y abuso de menores y permanecieron detenidos bajo una fianza de 250 mil dólares.

 

 

Las autoridades visitaron la casa de la familia cuando el niño les contó sobre su secuestro a sus profesores, quienes contactaron con la División de Servicios Familiares. El niño ya no vive en esa casa.

Relacionadas