Facebook: sujeto le pidió matrimonio a su novio en plena obra de teatro

Video que registró el hecho ya tiene 81 mil visitas en la red social

Video: Facebook

Un hecho inédito ocurrió en el Teatro La Plaza antes que tocaran la canción final de la obra "Mucho Ruido Por nada": un sujeto le pidió a su novio que se casara con él generando la ovación del público, así quedó registrado en Facebook.

El material publicado en la red social se ha vuelto viral en las redes sociales, tanto así que ya tiene 81 mil visitas en Facebook. "El jueves fuimos testigos de una emocionante pedida de mano en el teatro antes de tocar la canción final de #MuchoRuidoPorNada
¡Gracias por hacernos cómplices de esta experiencia! ¡QUÉ VIVA EL AMOR!", dice la descripción. 

Las imágenes muestran a un sujeto que sube a la tarima del teatro y pide a otro que lo acompañe. "Eres mi mejor amigo. El que me hace reír, llorar, mi apoyo incondicional. Quiero que seas eso y mucho más. Quiero que estés conmigo siempre", dice y acto seguido saca un anillo de su bolsillo y se arrodilla para pedirle que se case con él.

El entusiasmado novio lo besa y abraza. ¡Claro que acepta! Los asistentes al evento no pueden contener su emoción ni tampoco los músicos que empiezan a entonar la canción 'Stand by me' del artista Ben E. King.

Los dos sujetos se emocionan más, ríen, se abrazan y se cogen de la mano. Los actores continúan la canción con una coreografía Sí, qué lindo es el amor en todas formas, tamaños y géneros, ¿no?

Etiquetas:

Relacionadas