Facebook: se desmayó en plena fiesta al enterarse de que sería padre

Poco a poco los gritos de júbilo se convirtieron en silencio y preocupación porque pensaron que algo malo le había pasado al hombre.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un hombre se llevó una gran sorpresa durante una pequeña ceremonia familiar y terminó desplomándose en el suelo, según un video publicado en Facebook.

En las imágenes se ve a Julio Peña, quien se enteró que sería padre de un niño al partir una torta que incluía un pastillaje que determinaba el sexo del bebé.

[LEE: Hombre fue arrestado por quitarle el celular a su hija menor]

"¡Es un niño!, ¡es un niño!", gritaban los familiares con alegría y entusiasmo. La esposa de Peña ya sabía que estaba embarazada de un varón y decidió mantenerlo en secreto para darle una enorme sorpresa a su esposo. 

Pero, el hombre se emocionó tanto que se tomó el rostro, gritó sorprendido y se desmayó. Aún así, los invitados seguían celebrando el acontecimiento…aunque poco a poco los gritos de júbilo se convirtieron en silencio y preocupación porque pensaron que algo malo le había pasado a Peña. 

[LEE: Seis cosas que necesitas saber sobre finanzas si tienes veinte años]

El video subido a Facebook fue hecho público por la página de ABC News y ya tiene más de 7 mil reproducciones en la red social.

 

 
Dad Faints Upon Learning He’ll Have a Son After 4 Daughters

Dad faints upon learning he’ll have a son after 4 daughters at gender reveal party: "I was in shock!" abcn.ws/1lSg05G

Posted by ABC News on Wednesday, 27 January 2016

 

Etiquetas:

Relacionadas