Hombre fue arrestado por quitarle el celular a su hija menor

El padre tuvo que pagar una fianza de 1500 dólares para salir de la cárcel.

Ronald Jackson. (Vía: BuzzFeed)
Ronald Jackson. (Vía: BuzzFeed)

Ronald Jackson, un hombre originario de Texas, enfrentó un cargo por delito menor luego de confiscar el teléfono de su hija de 12 años en setiembre del 2013. Según informó BuzzFeed, el padre descubrió que la menor había enviado un mensaje de texto grosero desde su iPhone 4S y decidió quitárselo.

La madre de la niña, Michelle Steppe, de quien Jackson está separado, presentó una denuncia policial, alegando que el dispositivo le pertenecía a ella.

"Como madre, esto me molesta porque – en primer lugar – la propiedad me pertenece a mí", le dijo a la estación radial WFAA

Esto conllevó a que Jackson fuese arrestado por la policía y obligado a pagar una fianza de 1500 dólares para salir de la cárcel. "No tenía sentido para mí que aparezcan y hagan algo grande de un asunto que era mínimo", dijo a los medios. 

"Estaba siendo un padre. Ya saben, cuando tu hijo hace algo mal, le enseñas que es lo correcto", aseguró.

Sin embargo; el jueves se arregló el caso de Jackson cuando el jurado lo encontró no culpable alegando falta de evidencia. 

Pero, aunque ganó en la Corte, Jackson asegura que ha perdido por completo a su ex pareja y a su hija. "Tengo que separarme de ellas", le dijo la CBS. "Nunca puedo tener una relación con ellas otra vez".

 

Etiquetas:

Relacionadas