Facebook: policía se vuelve viral por hacer alucinantes pasos de hip-hop

Fue el caso del oficial estadounidense, Tony Scherb, cuyo video en el que se le ve bailando hip-hop junto a sus colegas, se ha vuelto viral en redes.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

¿Qué mejor forma de poner fin a tu carrera que realizando un pequeño bailecito junto a tus colegas? 

Fue el caso del oficial estadounidense, Tony Scherb, cuyo video en el que se le ve bailando hip-hop junto a sus colegas, se ha vuelto viral en Facebook.

[LEE: Facebook: surfista sufre alucinante caída desde una enorme ola en Hawái]

El oficial Scherb, quien se desempeñaba como investigador, subió a un ascensor que había presentado fallas y colocó el tema 'Watch me' de Siento en su teléfono móvil. Tal parece que alguien había puesto una cámara dentro del elevador y todo quedó registrado.

Al principio, una mujer oficial lo miró de manera extrañada, pero luego también se unió a sus pasos de baile y junto a él realizó sorprendentes pasos de hip hop.

[LEE: Facebook: buscan casa para Quasimodo, el perro con una reducida espina dorsal]

Pero eso no es todo, después se suman otros de sus compañeros y también se unen al baile. Hasta su jefe, el sheriff Bill Elder se une a la peculiar coreografía. 

El material audiovisual fue publicado el viernes 29 de enero. Cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en Facebook.

 

Diagnosis: Excessive Dancing.

Posted by EPC Sheriff's Office on Friday, 29 January 2016

 

Etiquetas:

Relacionadas