Facebook: niño autista le contó sus miedos a Papa Noel en conmovedor encuentro

La madre de Landon Johnson publicó en la red social que el hombre rojo hizo que su hijo entienda que no había nada de malo en ser quién es.

Facebook: niño autista le contó sus miedos a Papa Noel en conmovedor encuentro

Papa Noel junto a niño autista. (Vía: Facebook)

Un niño de seis años de Michigan recibió un grandioso regalo de Navidad cuando acudió con su familia al centro comercial RiverTown Crossings en Grandville a tomarse fotos con Papa Noel y comentarle sobre los regalos que quería para estas fiestas.

Landon Johnson, de seis años, le dijo a Papa Noel que quería un Wii, un dinosaurio de juguete y carro de control remoto. Luego volvió donde su familia lo esperaba; sin embargo al instante corrió de vuelta al regazo del hombre rojo pues había olvidado decirle algo importante. "Quería decirle a Papa Noel que tenía autismo", dijo la madre del pequeño, Naomi Johson en una conmovedora publicación de Facebook sobre el encuentro.

[LEE: Facebook: comentario de la Policía en evento de piques ilegales es tendencia]

 

I had an AMAZING experience w the Santa at the RiverTown Crossings Mall and I want to share my story with you:My child…

Posted by Naomi Johnson on Sunday, December 6, 2015

"Estaba agitando sus manos, muy contento de que Santa se enterase". Especialmente quería decirle que estaba muy preocupado de que su autismo lo lleve a estar en la "lista negra" ya que a menudo la gente le dice a Landon que es "malcriado" al confundir su autismo con mal comportamiento.

[LEE: Facebook: niña que perdió a su familia en incendio solo quiere tarjetas en Navidad]

Johnson dice que Papa Noel se tomó el tiempo para escuchar las preocupaciones de Landon, mientras sostenía sus manos con ternura. El hombre navideño le pregunto si le molestaba tener autismo y L dijo que sí, a veces. A lo que Papa Noel le contestó que no debería. No debería molestarle ser quien es.

Landon le dijo Papa Noel que a veces se metía en problemas en el colegio y que era difícil que la gente entienda que tenía autismo, pero que eso no lo hacía un niño malcriado. "Yo te quiero y eres buen chico", le contestó él.

La madre del pequeño se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar las palabras de Papa Noel. "El extraño del traje rojo le dijo a mi hijo lo mismo que yo intento hacer que entienda desde hace un tiempo – que es especial y que lo amo tal y como fue hecho". En Facebook, la publicación ya tiene más de 159 mil likes y se ha vuelto muy viralizada recibiendo así, decenas de cientos de comentarios positivos.

ETIQUETAS: