Mark Zuckerberg fue llamado 'nerd' en Facebook y dio esta hermosa respuesta

Una usuaria dijo que gracias a Facebook su vida había mejorado y por ello alentaba a que sus nietas salgan con el nerd de la escuela y Mark supo exactamente qué responder. 

Mark Zuckerberg. (Vía: AFP)
Mark Zuckerberg. (Vía: AFP)

Mark Zuckerberg se ha vuelto un significativo personaje últimamente. Primero dijo que donaría el 99% de acciones de Facebook y ahora ha contestado algo realmente brillante en la red social. 

El domingo, Mark publicó un post en el que hablaba sobre sus retos personales para aprender nuevas cosas y crecer fuera de su trabajo en Facebook. Por ejemplo, en los años recientes planeó leer dos libros cada mes, aprender mandarín y conocer a una nueva persona por año.

"Mi reto personal para este 2016 es construir un simple robot para que ponga en orden mi casa y me ayude con el trabajo. Algo así como un Jarvis de Iron Man", explicó el Zuckerberg en su perfil personal de Facebook

 


 

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in…

Posted by Mark Zuckerberg on Sunday, 3 January 2016



 

Debajo de su publicación, la usuaria Darlene Hackermer Loretto le respondió agradeciéndole porque Facebook ha mejorado su vida. Ella escribió lo siguiente: 

"Sigo diciéndole a mis nietas que salgan con el nerd de la escuela, ¡él podría convertirse en un Mark Zuckerberg! Gracias por Facebook, me he reconectado con mi familia y muchos viejos amigos y compañeros de clase".



 

Pero Mark, quien recientemente ha tenido una pequeña hija sabe que, obviamente, las mujeres pueden hacer mucho más que simplemente ser la cita de alguien y dio esta hermosa respuesta. 

"Mucho mejor sería animarlas a ser las nerds en la escuela y así puedan convertirse en las próximas inventoras exitosas". 



Bien hecho, Mark.  

Relacionadas