Facebook: inquilinos morosos abandonan propiedad dejando basura y dueño se venga así

La insólita reacción del dueño de la propiedad al ver las pilas de desperdicios dejados por los inquilinos se convirtió en viral en Facebook

El video que muestra la insólita reacción del dueño ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en Facebook, en donde se ha convertido en viral. (Foto: Captura/Video: Thomas Ravaux)

El video que muestra la reacción de un dueño al ver que los inquilinos de la propiedad que alquila se van dejando basura ha causado furor en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral. El hecho ocurrió en Rozoy-sur-Serre, localidad Francia.

Thomas Ravaux, el propietario, obligó a unos pésimos inquilinos a desalojar su propiedad tras no haber cancelado la cuota de alquiler durante 14 meses. Lo peor es que los sujetos tampoco eran limpios, pues Ravaux tomó unas fotos que publicó en Facebook y en las que se aprecia el desastre, sucidad y desperdicios que dejaron en el departamento.

En las imágenes a continuación se puede ver que los inquilinos dejaron desde pilas de cajas, hasta ropa, bolsas de basura y cajas de arena para gato. Fue entonces que Ravaux decidió tomar acción con sus propias manos para que las cosas no se queden así.

Un video publicado en Facebook de Ravaux revela que el hombre cargó todo lo dejado por los morosos para ponerlo en un camión de basura. Luego, se ve que Ravaux se acercó hasta la nueva casa de sus antiguos inquilinos y descargó todo el contenido del camión en la entrada de la vivienda.

La venganza del hombre ha sido aplaudida por miles de usuarios en Facebook y en otras redes sociales, en donde varios cibernautas calificaron el hecho como una "dulce venganza" e incluso otros opinaban que solo actuó el karma.

LEEYouTube: hombre camina distraído con el celular y cae a canal con agua helada [VIDEO]

LEEYouTube: perro 'arquero' irrumpe en pleno partido de fútbol y evita un gol [VIDEO]

LEEYouTube viral: modelo posa junto a león y acaba gritando [VIDEO]

Relacionadas