Facebook: banda del Ejército peruano sorprende con baile en Argentina

Durante una ceremonia en el Campo de Polo, en Palermo, bailarines interpretaron huayno y marinera

Video: Facebook

Una gran impresión causó la banda Conjunta de las Fuerzas Armadas del Perú en Argentina cuando hicieron una increíble performance para homenajear al país por su aniversario de independencia. El acto fue transmitido por la Televisión Pública Argentina a través de su cuenta de Facebook.

[LEE: Facebook: profesor carga al hijo de su alumna para que ella pueda tomar apuntes]

 

Los peruanos fueron uno de los invitados a los festejos por el bicentenario de Argentina en el Campo de Polo, en Palermo, en donde también acudieron bandas de otros países como Bolivia, Chile y España. 

En el caso de nuestro país, los militares sorprendieron con presentaciones musicales de marinera y huayno, que también incluyeron a bailarines profesionales que acompañaron a la banda que tocó "Valicha" y otros temas clásicos de Fiestas Patrias.

[LEE: Facebook: niños de Pomabamba deleitan con un hermoso número musical]

La presentación peruana duró 17 minutos y aclamada por los anfitriones. Otros temas también tocados fueron 'La marcha imperial' de Star Wars, a cargo de la banda española.

Las imágenes de las Fuerzas Armadas peruanas, colgadas el domingo 10 de julio, cuentan con medio millón de vistas en Facebook.

 

Relacionadas