Facebook: ancianos sorprenden bailando hip-hop en el metro

La pareja animó el largo viaje en un vehículo de Barcelona

Video: Facebook

¿Por qué no disfrutar un momento agradable de baile cuando se viaja en Metro? Dos ancianos lo hicieron y el hecho quedó registrado en Facebook luego de que una usuaria lo compartiera con el diario español 'El Periódico'.

En el material se aprecia cómo ambos se encontraban viajando en la línea 1 del Metro de Barcelona y cuando ya estaban cerca a la parada de Hostafranchs un anciano decidió pararse y bailar delante de todos al ritmo de unas canciones que iba tocando un músico callejero. 

No solo eso; sino que el hombre invitó a su mujer a hacer lo mismo y extendiéndole una mano; la sacó a bailar; sin embargo ella lo rechazó. El caballero, no se quedó con las ganas y optó por invitar a otra pasajera para disfrutar de la pieza. Este hecho, aparentemente indignó a su esposa, quien en un arrebato de celos sacó a bailar a otro hombre.

Al verse reemplazado, el protagonista del video de Facebook, emplazó a su contendor a una pelea a puños que no terminó por darse, ya que el anciano hacía el ademán de pelea a modo de broma. Al final, más de una sonrisa fue arrancada por esta peculiar pareja en Barcelona.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando los 15 millones de reproducciones en Facebook. Tiene más de 130 mil reacciones y fue compartido más de 200 mil veces por los usuarios de la red social.

 

Etiquetas:

Relacionadas