Adolescente refugiado que pide perdón por Bruselas conmueve a miles

La imagen fue tomada por Fedja Grulovic, corresponsal de Reuters que viajó a domeni, un campamento de refugiados ubicado en la frontera de Grecia con Macedonia

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una fotografía de un adolescente sosteniendo un cartel con la frase inscrita "Lo siento por Bruselas" ha conmovido a miles de internautas en redes sociales tras los nefastos atentados perpretados hoy en la capital belga donde murieron decenas de personas y cientos resultaron heridos.

La imagen fue tomada por Fedja Grulovic, corresponsal de Reuters que viajó a domeni, un campamento de refugiados ubicado en la frontera de Grecia con Macedonia. En la foto podemos ver a un chico no mayor de quince años, sosteniendo una cartulina en la que manifiesta su apoyo a Bruselas. 

[LEE: Atentados en Bruselas: Estado Islámico asume autoría de la tragedia]

Hoy el grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de una serie de atentados que causaron hoy al menos 34 muertos y 90 heridos en el aeropuerto y el metro de Bruselas.

Dos bombas suicidadas estallaron en el aeropuerto y otra en el metro de la ciudad. Horas más tarde, los artificieros belgas desactivaron una tercera que, por fortuna, no llegó a explotar.

Etiquetas:

Relacionadas