El enternecedor deseo de una niña por Navidad tras ver llorar a su mamá todos los días

Una pequeña niña de 5 años conmovió a todos con su carta para Papé Noel 

Una pequeña niña de 5 años conmovió a todos con su carta para Papé Noel / Facebook. Noticias Doradita Regional

Lo más emotivo que verás hoy. En unos días, muchos hogares disfrutarán de la Navidad. Los más felices siempre son los niños, quienes suelen pedir sus juguetes favoritos a Papá Noel, sin embargo, no todos desean lo mismo en estas fiestas. 

Esta es la historia de Gerineth Sofía, una niña de cinco años de Cúcuta, Colombia, que conmovió a todos con su carta a Papá Noel. Y es que, a su corta edad, demostró que lo más importante es la paz y tranquilidad en esta Navidad. 

“Querido Santa, en esta Navidad, no estoy buscando regalos, solo tengo un deseo especial: Quiero que mi mamá se libere de las deudas que la han estado atormentando y que deje de llorar”, dice la carta de la niña. 

Niña conmueve a todos con su carta a Papá Noel / @AndreaCHJ08
Niña conmueve a todos con su carta a Papá Noel / @AndreaCHJ08

De acuerdo con el portal Canal1, la madre de la niña habría recibido amenazas múltiples por no pagar un préstamo ‘Gota a Gota’. Debido a ello, la mujer señaló que vende helados, sandalias, tamales y hasta organiza rifas para poder saldar sus deudas, sin embargo, siempre asume otra y todo se ha vuelto “una bola de nieve”. 

La menor de 5 años pidió que su madre ya no tenga deudas / Facebook: Noticias Doradita Regional
La menor de 5 años pidió que su madre ya no tenga deudas / Facebook: Noticias Doradita Regional

¿Qué es el préstamo ‘Gota a Gota’?

Es una modalidad criminal que ofrece un préstamo informa bajo condiciones de pago que se convierten en difíciles de pagar ya que sus tasas de interés son altas, alrededor de un 500%. 

Este tipo de delito se originó en Medellín, Colombia, en los años 90’s, pero resurgió a mediados de los años 2010 en dicho país como en otros lugares de Latinoamérica. 
 

Relacionadas