¡Le dijo que no! Mujer rechazó a su pareja en plena boda y recibió apoyo en redes sociales

La mujer explicó el motivo por el que decidió no casarse con su pareja 

La mujer explicó el motivo por el que decidió no casarse con su pareja / X

¿Hizo lo correcto? Una mujer generó todo un debate en redes sociales luego de la difusión de un video en el que rechaza a su pareja en plena boda. Jesica Lucía Avilés decidió no casarse con su pareja por una importante razón que causó revuelo. 

La cuenta de X de @ctvbarranquilla dio a conocer que la fallida boda se llevó a cabo en Chinú, Córdoba, en Colombia. Según las imágenes, Jessica no acepta ser la esposa de Santiago Restrepo, a quien le devuelve el anillo de compromiso. 

“¿Es tu deseo de tu libre y espontánea voluntad contraer matrimonio civil con el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”, preguntó la notaria sin imaginar la respuesta de la novia. 

“No sé porque hubieron inconvenientes precisamente hoy”, explicó Avilés mientras miraba a la notaria y dejaba a los invitados con la boca abierta. “El papá no está de acuerdo, el papá de Santiago me mintió”, añadió. 

Según comentó Jessica, su suegro no estaba de acuerdo con el matrimonio y que su pareja le había mentido. 

Mujer le devolvió el anillo de compromiso a su pareja tras rechazarlo en plena boda
Mujer le devolvió el anillo de compromiso a su pareja tras rechazarlo en plena boda

“Me mintió, me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado y él se deja mandar por el papá, así no me caso”, expresó. 

Pero eso no fue todo, Jessica reveló que, momentos previos a la boda, sus hijos fueron maltratados por la familia de su novio. 

“O sea ¿cómo trató a mis hijas cuando llegué?, así no me caso, primero mis hijos y te lo dije”, indicó. 

Tras ser cuestionada por la notaria, Jessica aclaró que se enteró de todo en ese momento. Es así cómo se retiró el anillo de compromiso. 

Las reacciones en X no tardaron en aparecer, pues muchos usuarios se mostraron a favor de la actitud de Avilés, quien priorizó la tranquilidad de sus hijos. 
 

Mujer rechazó a su pareja en plena boda y recibió apoyo en redes sociales / X
Mujer rechazó a su pareja en plena boda y recibió apoyo en redes sociales / X
Etiquetas:

Relacionadas