¡Decidida a todo! Mujer demolió casa tras separarse de su pareja porque su exsuegro la quiere desalojar

La mujer había construido su casa en el terreno de su exsuegro en Chancay 

La mujer había construido su casa en el terreno de su exsuegro en Chancay / TikTok @elvizgonzalesx

No se la iba a dejar fácil. Una madre de familia decidió demoler la casa de tres pisos tras separarse de su pareja. Y es que, su exsuegro solicitó el desalojo de la vivienda ubicada en la ciudad de Chancay. ¿Por qué?

Resulta que la mujer llamada Yumiko Ramírez había construido su casa en el terreno de su exsuegro ubicado en Chancay

Ante ello, el abuelo paterno de sus hijos solicitó al Poder Judicial el desalojo de Yumiko. No obstante, Ramírez aseguró que ella y sus padres, quienes viven en el extranjero, fueron los que construyeron la vivienda. 

¿Cómo empezó todo?

Yumiko Ramírez y Ricardo Vega se casaron en 2003 y tuvieron cuatro hijos. La pareja construyó la casa de tres pisos. Sin embargo, la relación no prosperó. De acuerdo con las declaraciones de Yumiko, Ricardo habría conocido a otra mujer con quien decidió convivir. 

Debido a la ruptura, Pablo Honorato Vega, padre de Ricardo, pidió al Poder Judicial el desalojo de Yumiko. 

En las imágenes compartidas en TikTok, se ve cómo unos hombres llegaron a la casa de tres pisos y rompieron las paredes por orden de Yumiko.  Durante la demolición, llegó Pablo Honorato con su hijo Ricardo y no tardaron en hacer sus reclamos. 

Como era de esperarse, los comentarios en TikTok no se hicieron esperar. Muchos usuarios aplaudieron la decisión de Yumiko y hasta le hicieron varias recomendaciones. 

La Policía Nacional del Perú (PNP) también se hizo presente en el lugar para suspender las acciones de los obreros y comenzar con las investigaciones. 
 

Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok
Etiquetas:

Relacionadas