Death Note: Lee el nuevo episodio del manga de forma legal, gratuita y en español

El manga regresa con un episodio único con un nuevo protagonista que intentará subastar la libreta.

Death Note: Lee el nuevo episodio del manga de forma legal, gratuita y en español. Foto: Jump SQ
Death Note: Lee el nuevo episodio del manga de forma legal, gratuita y en español. Foto: Jump SQ

Llegó el día que todo fan de Death Note estaba esperando. Finalmente, se publicó el episodio único del popular manga, que continúa la historia que se posicionó como uno de los mejores títulos de la industria de las historietas japonesas.

En este capítulo shinigami Ryuk le da el libro a una persona con las mismas habilidades y características que Light Yagami, solo que el nuevo dueño del cuaderno tiene un plan diferente al del protagonista de la versión original e intentará subastarlo.

El one-shot tiene 87 páginas y está en Manga Plus, donde se puede leer en español, de manera gratuita online y legal, pues la propia distribuidora la que lo puso en línea. Para leerlo se debe ingresar a este enlace.



¿Qué es Death Note?
Es un manga que fue publicado entre el 2003 y 2006. Su adaptación al anime en 2006 le dio fama mundial. La historia narra la vida de un joven que consiguió una libreta con la que, al apuntar nombres, puede matar personas. Consciente de esto, trata de limpiar el mundo de criminales y erigirse como "el dios del nuevo mundo".

LEE: Death Note regresará en 2020 con un episodio único y oficial

Relacionadas