Llegada de los Androides de Dragon Ball Z es viral en publicaciones de Facebook

Comentario sobre Androides de Dragon Ball Z es viral en publicaciones con más reacciones en Facebook y otras redes, pero no es el único. A continuación, ejemplos de esta tendencia.

Dragon Ball Z: Llegada de los Androides es viral en publicaciones de Facebook. Foto: Captura YouTube
Dragon Ball Z: Llegada de los Androides es viral en publicaciones de Facebook. Foto: Captura YouTube

Últimamente, ha sido inevitable encontrar en las publicaciones de Facebook con gran cantidad de reacciones un comentario que alerta de la llegada de los Androides de Dragon Ball Z. Este comentario se ha vuelto viral y ahora aparece en cada una de estos posts de la más grande red social, también en Instagram y hasta en otras redes sociales.

Los comentarios que alertan de la llegada de estos personajes, como muchos que vieron Dragon Ball Z recordarán, aluden al momento en el que Trunks, personaje de ese anime, le advierte a Gokú (protagonista de esa serie animada) sobre dos enemigos brutales que serían creación del Doctor Maki Gero (los Androides).

El comentario que alerta sobre la llegada de los Androides dice lo siguiente: "Muy bien, pero tengan en cuenta una cosa. Dentro de tres años, el día 12 de mayo a las 10 de la mañana, en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero".

Foto: Captura Facebook

Sin embargo, no solo se ven estos comentarios sobre Dragon Ball Z, sino también sobre otros temas, tales como la película ‘Watchmen’, ‘Avatar: la leyenda de Aang’ y hasta también la intro de ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

‘Watchmen’

Foto: Captura Facebook

'La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE)

Foto: Captura Facebook

‘Avatar: la leyenda de Aang’

Foto: Captura Facebook

LEEDeath Note regresará en 2020 con un episodio único y oficial

Relacionadas