Death Note regresará en 2020 con un episodio único y oficial

El popular manga volverá con un one-shot de 84 páginas. 

Death Note regresará en 2020 con un episodio único y oficial. Foto: Perú 21
Death Note regresará en 2020 con un episodio único y oficial. Foto: Perú 21

Inmejorables noticias para los seguidores del popular anime y manga Death Note. Esta obra de culto, cuya historia terminó hace mucho, regresará el año 2020 con un capítulo único y oficial.

A inicios del 2019, Takeshi Obata, ilustrador original de la creación de Tsugumi Ohba, afirmó que realizará un manga de un solo episodio (one-shot) de la saga. Para julio, se nos mostraron las primeras hojas. Y ahora, se informó que el capítulo (que no tenía fecha de estreno) llegará al mercado este 2020 de “manera temprana”.

En Twitter, el usuario @WSJ_manga, quien se dedica a reportar sobre cualquier noticia acerca de Weekly Shounen Jump y cualquier serie que se encuentre en sus publicaciones, dijo que el manga llegará en el ejemplar #3 de la revista Jump SQ con 87 páginas completamente nuevas. Teniendo en cuenta que el boletín sale a la venta cada mes, estaríamos hablando de marzo del 2020.


Foto: Twitter (@WSJ_manga)

Durante el anuncio oficial, Obata mencionó que el episodio “relatará los efectos de la llegada de los Shinigamis, dioses de la muerte, a la Tierra”. En un primer momento se pensó que ni Light Yagami ni “L” aparecerían, aunque ahora con la imagen filtrada, parece que igual serán referidos.

Death Note fue publicado entre el 2003 y 2006 en la revista Weekly Shonen Jump. Su adaptación al anime en 2006 le otorgó la fama mundial y le brindó el estatus de obra clásica. Este manga y anime narra la historia de Light Yagami, el joven estudiante más inteligente de Japón que consigue una libreta con la que, al solo apuntar nombres, puede asesinar personas.

el usuario @WSJ_manga en Twitter, quien se dedica a reportar sobre cualquier noticia acerca de Weekly Shounen Jump y cualquier serie que se encuentre en sus publicaciones.

Etiquetas:

Relacionadas