Donald Trump aparece en el episodio único del manga de Death Note

El presidente de Estados Unidos cumple un papel fundamental en el nuevo episodio del manga.

Donald Trump aparece en el episodio único del manga 'Death Note'. Foto: Captura
Donald Trump aparece en el episodio único del manga 'Death Note'. Foto: Captura

Alerta de spoiler. El nuevo episodio único y continuación del popular manga Death Note, de 87 páginas, narra las aventuras del estudiante Minoru Tanaka, quien se ha convertido en el nuevo propietario de la libreta mágica con la que uno puede matar a una persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas.

Pero más allá de que ahora hay un nuevo protagonista tras la (spoiler) muerte de Light Yagami en el manga original, un hecho que llama mucho la atención es la aparición de Donald Trump en la historia. En el one-shot el mandatario estadounidense compra el misterioso cuaderno por un altísimo precio para utilizarlo, según él, para "la paz mundial".

Sin embargo, el shinigami (dios de la muerte) que antes acompañó a Light Yagami y ahora a Minoru Tanaka, Ryuk, añadió una nueva regla en la Death Note: "aquellos que compren o vendan un cuaderno de muerte, morirán".

"¡Qué estupidez! ¿De verdad? No puedo aceptarlo", respondió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asustado, antes de renunciar a aceptar el peligroso cuaderno que había comprado.

Puedes leer el nuevo capítulo de Death Note en este enlace.

¿Qué es Death Note?
Death Note es un popular manga que se publicó entre el 2003 y 2006. Su adaptación al anime en 2006 le otorgó fama mundial y lo volvió una obra de culto. El manga narra la historia de Light Yagami, un estudiante que consigue una libreta con la que, al solo apuntar nombres, puede asesinar personas. 

LEE: Death Note: Lee el nuevo episodio del manga de forma legal, gratuita y en español

LEE: Death Note: Revelan portada de la continuación del manga y su fecha de lanzamiento

Relacionadas