Conoce a la verdadera ‘mama rata’: el enorme roedor fue el terror de una familia sueca

Se necesitó una trampa especial para capturar a este animal de 15 pulgadas de largo  

Fotos: Dailymail.co.uk
Fotos: Dailymail.co.uk

Enock es el gato de la familia sueca Bengtsson-Korsås. Este felino un día comenzó a dar incesantes vueltas por el lavavajillas. 

Inquietos por el inusual movimiento del felino, la familia revisó el lavavajillas. Su idea inicial fue encontrar ratones de cocina, pero enorme fue su sorpresa cuando hallaron un nido de ratas gigantes.    

“Yo estaba muy asustada. Era tan grande que apenas vi lo que era y me levanté de un salto sobre la mesa de la cocina”, dijo dice Signe Bengtsson-Korsås al portal aftonbladet.se.

Ante el enorme tamaño de los reodores, la familia contrató a una empresa especializada que instaló varias trampas, mientras el gato Enock se encontraba en shock ante el enorme animal. 

Horas después, las trampas funcionaron pero a medias, pues la enorme rata de quince pulgadas sobrevivió y corrió para liberarse, pero al poco tiempo terminó asfixiada.

“No se murió cuando entró en la trampa, pero se escabulló. Pasó por debajo de una planta de madera, donde se atoró y se ahogó hasta la muerte ", dijo el señor Bengtsson-Korsås. 

 

 

 

Relacionadas