Singapur: Captan a dos ratas peleando mientras un gato las observa sin intervenir

El video del insólito hecho registrado por una mujer se volvió viral e impactó a miles

YouTube viral: Captan a dos ratas peleando mientras un gato las observa sin intervenir. Foto: captura

En Singapur, una mujer captó la brutal pelea entre dos ratas frente a los ojos de un gato. El video del peculiar hecho se volvió viral en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

El video que registró la lucha también captó que un gato que presenció el singular momento solo se quedó mirando fijamente el enfrentamiento.

"Iba camino a mi casa y fui testigo de este divertido espectáculo. Estamos muy acostumbrados a ver gatos en disputa, pero ¿habían visto ratas peleando?", escribió la mujer que grabó la pelea.

Como se aprecia en el video, ambos roedores desisten de luchar luego de algunos segundos y al final salen corriendo en direcciones opuestas. Tras ello, la autora del video decidió parar de grabar e invitar a los internautas a adivinar qué sucedió después con ellas y con el gato.

Según el portal Bored Panda, la mujer afirmó que una de las ratas salió corriendo en su dirección, ella la asustó y luego el animal comenzó a ser perseguido por el gato. No obstante, el roedor logró huir.

LEE: Diputada corre como Naruto para celebrar aprobación del retiro del 10 % de las AFP en Chile

LEE: Caballo lidera una carrera, pero justo antes del final tiene una insólita reacción

Relacionadas