¿Cómo actualizar tu aplicación de América tvGo?

Esta es la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda nuestra programación de manera gratuita a través de tu dispositivo móvil.

¿Cómo actualizar tu aplicación de América tvGo?

Conoce las novedades de la nueva versión 2.3


Esta versión de América tvGo incluye la función RSS Primetime, que permite a los usuarios disfrutar de toda la acción y conversación en un solo lugar, convirtiendo a America tvGO en tu aplicación complementaria o de segunda pantalla.

La aplicación ofrece un rápido acceso a contenido relacionado con lo que estás viendo en ese momento en TV, así como opciones para compartir e interactuar a través de redes sociales.

La integración con redes sociales incluye un flujo en vivo de los comentarios de Facebook y el uso de hashtags relacionados con el programa actual.


-Mejora de las medidas de las imágenes en los capítulos de la página principal.
-Errores corregidos.
-Mejora del rendimiento.
-Mejora en el tiempo de carga.

¿Dónde puedo bajar la aplicación?

Para Android en Google Play

Para Iphone en App Store

Acerca de América tvGo:

La aplicación te permite ver la transmisión en VIVO las 24 hrs del día y ademas podrás ver todos los capitulos anteriores, en alta definición, de nuestras principales producciones, tanto las que estan al aire como las temporadas pasadas, a traves de nuestra biblioteca de contenido On Demand (VOD).

La aplicacion esta solo disponible para el Peru por el momento, pero si la descargas en Peru y viajas podras tener acceso a toda la programacion como si estuvieras en el pais. Explora las funciones interactivas de la aplicacion y la integracion con redes sociales. Estaremos publicando nuevas versiones con mucho mas novedades frecuentemente.

Relacionadas