Video: conozca el Smartphone con Android que cuesta más de 10 mil dólares

Empresa optó por el sistema operativo de Google pese a que pertencen a Nokia, actual aliada de Microsoft.

Por: AmericaNoticias


El Vertu Ti es probablemente el Smartphone que usa Android más caro en el mercado. Con un precio de 10 mil 624 dólares, el aparato está hecho con una carcasa de titanio y una pantalla de safiro. La compañía fue adquirida el año pasado por Nokia y usó sus sistema operativo Symbian, pero este año decidieron cambiarse al software de Google.


 


“Tu dispositivo se tendrá que integrar con otros. Creo que Windows Phone podría ser un éxito pero todavía tiene un mercado pequeño. En este momento no llega a las estadísticas de Android, que tiene el 60% del mercado”, comentó Perry Oosting, jefe de la empresa, a la BBC. Agregó que sus celulares no tienen como propósito ser lo último en tecnología.


 


La empresa tampoco busca el mercado masivo, solo tiene 326 mil dueños de sus celulares a lo largo de 10 años en la industria. “No producimos un gran número de ejemplares y el precio es un reflejo de ello”, dijo Oosting. El dispositivo solo se vende en 500 tiendas de todo el mundo. Además el peso de éste es de 180 gramos, mayor que el de un Iphone o un Galaxy S3 aunque tienen gran resistencia a los golpes.


Relacionadas