Vicepresidente Maduro tras retorno de Hugo Chávez a Venezuela: "Esta batalla continúa"

Agradeció a Fidel y Raúl Castro y señaló que Venezuela estuvo unida durante la recuperación del mandatario.

Imagen no encontrada

Venezuela.

Nicolás Maduro indicó que Hugo Chávez regresó a Venezuela acompañado por él, el gobernador de Barinas Adán Chávez, su hija Rosa Virginia, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y el ministro Jorge Arreaza.


 


“El comandante aterrizó exactamente a las 2.30 de la madrugada en el aeropuerto Simón Bolívar. Él mismo quiso dar la noticia a través de Twitter (…) Toda esta batalla que ha dado contó con el apoyo y la comprensión del pueblo. Toda Venezuela ha sido una gran familia, han estado juntos en las buenas, en las malas, en las regulares, en momentos de incertidumbre, de dolor, de esperanza”, comentó.


 


Maduro agradeció también el apoyo de Raúl y Fidel Castro y de “todo el pueblo de Cuba”. “Chávez ha logrado una verdadera revolución del amor. Seguro que la alegría más grande está en el corazón de millones de hombres. A ellos les decimos que esta batalla continúa”, refirió, y tildó el retorno de una situación de “felicidad absoluta”.


 


El vicepresidente detalló que el mandatario permanece internado en el Hospital Militar Carlos Arvelo. No mencionó si Chávez Frías podrá volver a ejercer su cargo al frente del Poder Ejecutivo.


Relacionadas