¿Verdad o Montaje? Graban a un presunto monstruo en una laguna en Irlanda

¿Tiene este país tiene su propio monstruo del Lago Ness? Eso es lo que quiere demostrar un video grabado en la laguna Foyle

Por: AmericaNoticias


Un equipo que grababa un corto en la laguna Foyle, cerca del condado de Donegal en Irlanda, logró filmar un video de lo que parece ser una gran criatura nadando bajo la superficie del estuario.  En la descripción del video, el cineasta Conall Melarkey señala que algunas ballenas han sido avistados en Lough Foyle antes, por lo que es probable que la misteriosa criatura tiene una explicación perfectamente normal.


 


En tanto la web  Belfast Telegraph acusó a los estudiantes de cine de la manipulación del vídeo. “Cuando se ve en alta definición, hay varios cables inmovilización visto fuera del segundo barco”, escribió el periódico.


 


Algunos comentaristas de YouTube afirmaron que el video si es el de un monstruo. “Soy algo así como un experto en el campo de lo desconocido y en mi opinión  parece ser un gran Monstersaurus.  Ellos son muy raros, por lo que tuvieron suerte en coger una imagen de ella”, escribió el usuario de YouTube ouijaboy666.


 


Relacionadas