Venezuela: vándalos armados saquearon decenas de comercios

En tanto, el ministro de Educación afirmó que no sacarán a la gente de la pobreza porque se volverán ‘escuálidos’, como los chavistas llaman a los opositores

Venezuela.

Diversos grupos armados ingresaron a los supermercados de Venezuela para llevarse todo lo que podía, una muestra de la violencia e inseguridad que se vive en este país.


 


Durante estos actos vandálicos, una persona murió tras recibir un impacto de bala en un centro comercial de Maracay. En Caracas decenas de comercios también fueron afectados por los saqueos. 


 


En medio de esta situación, el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, exhortó a liberar a los detenidos políticos entre ellos a Leopoldo López. 


 


En tanto, gran polémica desató el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, quien dijo que no sacarán a la gente de la pobreza porque se volverán ‘escuálidos’, como los chavistas llaman a los opositores. 


 


Para el miércoles se convocó a una marcha de las mujeres contra el régimen chavista que será encabezada por la esposa del líder opositor Leopoldo López, encarcelado desde hace una semana.  


Relacionadas