Venezuela: Capriles presentará mañana jueves una impugnación a las elecciones presidenciales
Reiteró sus críticas al aumento salarial anunciado por el Gobierno al considerarlo insufienciente.

Venezuela.
Henrique Capriles anunció que el día de mañana, 2 de mayo, presentará al Tribunal Supremo de Justicia la impugnación a las elecciones celebradas el pasado 14 de abril. Asimismo, reiteró sus críticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
“Eso es un aumento chucuto y fraccionado, es una farsa porque el Gobierno es el responsable de dos devaluaciones”, sostuvo sobre el aumento salarial. El líder opositor condenó la supuesta persecución a los trabajadores de la administración pública que votaron por él.
Por otro lado, Capriles acusó al presidente Nicolás Maduro de la pelea que se registró en la Asamblea Nacional (Congreso). “Pareciera que no es casual que el enchufado mayor haya viajado a Cuba para pedir consejos a su jefe Castro y aquí siguen generando hechos de violencia”, dijo. Finalmente, hizo un llamado a la paz durante la movilización que convocó por el Día del Trabajo.











