Rusia: modelo fue asesinada de 140 puñaladas por su hermana celosa

Primeras investigaciones sostienen que la belleza de la víctima desató celos de la hermana

Stefania se dedicaba al modelaje de desnudos / Foto: detroitnewstime.com
Stefania se dedicaba al modelaje de desnudos / Foto: detroitnewstime.com

Stefania Dubrovina era una modelo rusa de 17 años que tuvo una trágica muerte. Recibió 140 puñaladas, le sacaron lo ojos y le mutilaron las orejas. Detrás de este macabro crimen se encuentra su hermana de 19 años Elizaveta, según informó el diario británico Mirror. 

[LEE: Mujer que decapitó a una menor de cuatro años: "Alá me ordenó matarla"]

Las primeras investigaciones de la Policía de San Petersburgo sostienen que Elizaveta tenía celos de su hermana menor por su belleza, incluso le copiaba el look. Además descubrieron que la hermana de Stefania recibió tratamiento en un centro psiquiátrico. 

Stefania se dedicaba al modelaje de desnudos, una de sus amigas indicó que antes de su brutal asesinato se iba a reunir con un hombre. 

 

 

"El organizaba sesiones de fotos para Stefania. Ella lo había visitado también la semana anterior", dijo la amiga de la víctima. 

[LEE: Mujer pasea con cabeza de niña por las calles de Moscú]

Las autoridades sostienen que durante este encuentro también estuvo presente Elizaveta, por lo que organizaron una fiesta. La Policía indica que a la media noche el hombre se retiró y en ese momento habría aprovechado para asesinarla. La mujer fue capturada. 

Etiquetas:

Relacionadas