Película que causó la ira de los musulmanes podría ser falsa

La cinta de supuestamente 2 horas, ridiculiza al profeta Mahoma tildándolo de mujeriego, idiota y sin conexión divina.

Por: AmericaNoticias


Sam Bacile se ha convertido en el director más buscado por los medios de comunicación del mundo. El supuesto director de la película ‘La inocencia de los musulmanes’ parece haber desaparecido del mapa. El Gobierno de Estados Unidos sostuvo que los ataques a sus embajadas han sido planeadas con antelación y la película ha sido usada de excusa para la agresión.


 


El extracto de 14 minutos en YouTube fue subido en julio y traducido al árabe hace algunos días, informó la agencia AP. Medios norteamericanos indicaron que el director, de 52 años, era un judío israelí-americano que había juntado 5 millones de dólares para la producción. Sin embargo, agencias como AP y la revista Atlantic comenzaron a dudar de la existencia de Bacile. Se presume que el director se llama Nakoula Bassely Nakoula de 55 años, un cristiano copto.


 


Hollywood negó registro alguno de un film bajo ese nombre. Sólo existiría un casting realizado en 2009 de una película titulada ‘Guerreros del desierto’, que trataría de las costumbres del Islam. La difusión del vídeo ha sido prohibida en Afganistán, Libia y Egipto para evitar el crecimiento de las protestas que desde el martes se han desarrollado en las embajadas en países con un gran número de habitantes musulmanes.


Relacionadas