México: cifra de fallecidos por explosión en Pemex subió a 37

Autoridades informaron que se culminó trabajo de identificación de los cadáveres.

Imagen no encontrada

México.

La cifra de muertos por la explosión en el edificio de Pemex subió a 37, además se anunció que se terminó de identificar a los fallecidos. “Alguno de los familiares identificó un cadáver que no era el que correspondía, en este momento ya es identificó cual es cual, afortunadamente se tomaron huellas dactilares y en algunos casos pruebas de ADN”, explicó el procurador general de Justicia, Jesús Murllo karam.


 


CNN informó que la familia de una mujer de 49 años que se encontraba en la torre siniestrada pidió que no se suspenda la búsqueda. Son embargo, las autoridades informaron que hubo una confusión en la entrega de los cadáveres, lo que fue confirmado por Murillo.


 


El director de Petróleos Mexicanos explicó que la cifra de fallecidos subió a 37 ya que una mujer falleció; otras 29 personas están hospitalizadas. El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong comentó que se invitará a los legisladores y representantes de medios al lugar del incendio para escuchar los resultados de los peritajes realizados.


Relacionadas