México: alcalde que le subió vestido a joven durante baile besó a una adolescente en los labios

En una grabación se ve a Hilario Ramírez Villanueva, de 44 años, bailando con una mujer a quien cogió la cara y dio un enorme beso. 

Vía: Daily Mail.
Vía: Daily Mail.

El polémico alcalde de San Blas, un pequeño pueblo de México, encabezó titulares cuando le subió la falda a una chica en un evento público y ahora ha vuelto generar conmoción al darle un beso en la boca a una mujer que bailaba con él.

Hilario Ramírez Villanueva, de 44 años, fue atrapado por una cámara la semana pasada mientras bailaba con una mujer de durante una Feria Nacional de Primavera, 
como parte de una celebración, sostenida el pasado dos de mayo en la municipalidad de Santiago Ixcuintla en Nayarit. 

[LEE: México: alcalde levanta vestido a joven mientras bailan]

En la grabación de 55 segundos, que posteriormente fue subida en la página oficial del alcalde, se ve a Villanueva con jeans y una camisa a cuadros bailando con una muchacha al ritmo de un baile tradicional mexicano mientras los espectadores aplauden y celebran. 

El video termina cuando el alcalde, conocido comúnmente como 'Layín',  coge el rostro de la mujer y presiona los labios de la muchacha contra suyos. Al principio, la adolescente parece sorprendida y confundida, pero al final deja que Hilario sobe su bigote.

[LEE: Detenidos a ex alcalde y su esposa por desaparición de 43 estudiantes en México]

Vía: http://www.dailymail.co.uk/

Vía: http://.dailymail.co.uk

Vía: http://www.dailymail.co.uk/

 

[LEE: México y el mundo realizan manifestaciones por la desaparición de 43 estudiantes]

Este hecho ha generado la indignación de los usuarios de Facebook, quienes han expresado su disconformidad con la conducta del alcalde y la han tildado de 'grosera' e 'indignante'. 

 

 

Relacionadas