México: alcalde levanta vestido a joven mientras bailan

Hilario Ramírez Villanueva había generado polémica anteriormente cuando admitió que "sí robó, pero poquito".

México: alcalde levanta vestido a joven mientras bailan

Ante miles de invitados que habían asistido a la celebración de su cumpleaños, el presidente municipal de la provincia mexicana de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como 'Layín', le levantó el vestido a una joven lo acompañaba en un baile a ritmo de la banda El Recodo. 

En un video publicado por el medio El Universal, se aprecia cómo Ramírez Villanueva abraza a la joven por la cintura mientras se mueve al ritmo de la música y en un momento, le alza la prenda y deja ver su  ropa interior blanca.

De inmediato, la chica se baja el vestido y se lo acomoda; sin embargo, no se despega del alcalde; sino que continúa con sus manos alrededor de su cuello mientras sigue bailando como si nada hubiera pasado. 

Al público tampoco pareció molestarte el atrevimiento del alcalde, ya que celebraron la 'hazaña' del polémico personaje quien, durante su primera gestión como presidente municipal reconoció que "sí robó, pero poquito".

Hilario Ramírez Villanueva festejó su cumpleaños número 44 en su pueblo natal Huarsitemba. El medio mexicano informa que, para el evento, se dispusieron miles de latas de cerveza y carne. 

 

 

Relacionadas